Cómo elegir un buen cepillo de dientes
2018-08-28T13:00:21Z

Quizás quieras tener una sonrisa perfecta y para ello buscas clínicas dentales donde haya alguna oferta en implantes dentales en San Fernando de Henares. Tras informarte de cómo funciona el proceso, te has dado cuenta de que uno de los consejos primordiales es tener un buen cepillo de dientes que no dañe tus dientes y los mantenga siempre limpios.

Cualquier clínica dental donde realicen algún tipo de oferta en implantes dentales en San Fernando de Henares te recomendará esto, y es por eso que en este post de nuestro blog vamos a contarte los secretos para elegir un buen cepillo de dientes.

En el mercado hay una gran variedad de cepillos de dientes y casi cualquiera que sea cómodo es perfectamente válido para esta tarea. Realmente lo importante es realizar el cepillado de dientes de manera correcta. Gran parte de las personas dedican menos de un minuto a ello y lo más recomendable es hacerlo al menos dos o tres minutos.

Sin embargo, te vamos a dar unos consejos para que, a la hora de elegir un cepillo de dientes, sepas si este es adecuado o no, todo ello según la guía de la Asociación Dental Americana.

- Los cepillos de dientes deben tener cerdas suaves. Unas cerdas demasiado duras pueden dañar tus encías y que se expongan demasiado las raíces de los dientes.

- Debes elegir un tamaño que se pueda introducir fácilmente en la boca y que pueda cepillar mínimo uno o dos dientes.

- Reemplaza tu cepillo de dientes cada vez que lo veas demasiado desgastado, ya que no realizará una buena limpieza.

- Los cepillos de dientes eléctricos no limpian los dientes mejor que los cepillos de dientes de toda la vida, pero no hay ningún problema si te gusta utilizarlos.

En Grupo Clínico Dental Dr. Borrega somos expertos en el cuidado de los dientes. Contacta con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: