Tratamientos de restauración en odontología general
2020-05-14T08:54:45Z

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental barata en Coslada para realizarse tratamientos de odontología general y conservadora, sin dejarse un grandísimo presupuesto en ello. Lo que pretendemos conseguir es mejorar tanto la estética como la funcionalidad de los dientes deteriorados de toda la familia.

En el artículo de hoy os explicamos en qué consisten algunos de estos tratamientos:

- Empastes dentales: se usan para tratar daños en la estructura de algunos dientes, que se producen como consecuencia de caries, desgaste o golpes. Tras quitar la estructura en mal estado, el diente es rellenado con materiales biocompatibles siendo la resina compuesta el material más usado.

- Carillas dentales: son unas finas láminas de porcelana o composite que se colocan sobre la superficie visible del diente corrigiendo así las imperfecciones y consiguiendo el color y la forma deseados.

- Endodoncia o tratamiento de conductos: consiste en la extirpación del nervio del diente, eliminando bacterias y material necrótico dejando así el conducto lo más aséptico posible.

- Coronas dentales: utilizadas cuando un diente tiene un daño severo. Son unas prótesis que cubren la totalidad de la pieza dental, devolviéndole así la estética y funcionalidad.

- Sustitución de piezas perdidas. Para reponer estas piezas, además de los implantes dentales, existen otras alternativas. Una de ellas son los puentes dentales, gracias a estas prótesis fijas podremos recuperar una o varias piezas utilizando los dientes adyacentes al espacio edéntulo como pilar de apoyo. Otra opción son las prótesis removibles, con éstas podremos recuperar la pérdida parcial o total de los dientes.

En Grupo Clínico Dental Dr. Borrega somos especialistas en estos y en otros muchos tratamientos, para ti y para toda tu familia, porque queremos que grandes y pequeños disfruten de una perfecta salud bucodental en nuestra clínica dental barata de Coslada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: