Tipos de implantes dentales
2019-12-31T01:05:26Z

Los implantes dentales son soluciones ideales para aquellos que carezcan de alguna pieza dental. Si estás buscando una buena oferta implantes dentales en San Fernando de Henares, estás en el lugar adecuado. Además, utilizarlos no solo te reporta grandes ventajas estéticas, sino también a nivel de salud.

La oferta implantes dentales en San Fernando de Henares es perfecta para aprovechar y poner remedio a la carencia de algunas de tus piezas dentales.

En cuanto a la colocación, se instala un tornillo hecho de titanio dentro del hueso maxilar o del mandibular, dependiendo de si el hueco se encuentra en la parte superior o en la parte inferior de la dentadura. Se ajustará plenamente al hueco que exista ya que los hay de distintos tamaños según el espacio. Se podrá elegir el tipo de color. El blanco es el más popular para evitar contrastes con el resto de dientes naturales de la boca.

Entre los tipos de implantes dentales, se encuentran el implante dental de carga inmediata y el implante dental en dos fases.

En cuanto al primer tipo de implante, permite que no se tenga que abrir la encía para colocarlo. El implante y la corona se fijarán al mismo tiempo. La desventaja que este tipo de implante dental posee, es que si el paciente no tiene una buena cantidad de hueso, será imposible hacerlo. Además, el paciente tiene que tener la zona sin ninguna infección para poder realizarlo.

El segundo tipo consta de un proceso de dos partes. En la primera, se coloca para introducirlo y que se adhiera al hueso. En la segunda, y ya pasados de 3-7 meses, se colocará la corona y el pilar. Estas fases dependen mucho de la zona en la que se instalen.

En Grupo Clínico Dental Dr. Borrega sabemos la importancia que tiene tu salud dental. No dudes en consultar nuestras ofertas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: