Salvar la dentición natural: la endodoncia
2020-07-17T09:27:29Z

Quizá estás buscando una clínica dental barata en Coslada porque estás teniendo ciertos problemas con tu boca, y, necesitas una endodoncia. Tratamiento muy común que permite mantener la dentición natural, el hueso y la encía, pero también el aspecto estético. 

Si te has dado cuenta de que algo ocurre porque aumenta la sensibilidad al frío, al calor o a la masticación, resultando doloroso y, a veces, hasta insoportable, llegando a generar dolor de cabeza. La existencia de un flemón puede ser definitiva para realizar una endodoncia. Es claramente el aviso de la existencia del proceso infeccioso de los tejidos que rodean al diente y el mal estado de la pulpa.

La pulpa puede estar afectada por varias causas y crear una sensación desagradable de mal sabor y mal aliento:

- Por caries profundas que no hayamos vigilado a tiempo.

- Por traumatismos endoperidontales.

- Por la aparición de una fístula.

Pero hay que saber que la solución puede ser muy rápida. Algunos tratamientos pueden realizarse en una sola sesión y suele ser prácticamente indolora. Consiste en la remoción total del tejido pulpar y del contenido de los conductos radiculares desinfectando el espacio contaminado. El sistema de endodoncia rotatorio permite una mejor limpieza y obturación del conducto radicular reduciendo el tiempo de trabajo. Después del tratamiento, el diente tratado requerirá los mismos cuidados de higiene que el resto y tendrá la misma durabilidad que antes.

En Grupo Clínico Dental Dr. Borrega apostamos por ofrecerte los mejores tratamientos en salud bucodental. Somos un equipo de profesionales que utiliza materiales de primera calidad garantizados y las técnicas más innovadoras para pacientes de todas las edades. Trabajamos para ofrecerle la mejor atención, la mayor calidad y los precios más ajustados, porque somos tu clínica dental barata en Coslada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: