Ortodoncias invisibles: garantía y belleza
2021-10-22T10:04:33Z

Como clínica dental barata en Coslada estamos siempre al tanto de las novedades en el mundo de la odontología. Es por ello, por lo que hemos incluido las ortodoncias invisibles a nuestros tratamientos y vamos a utilizar este artículo para hablarte de ellas.

Las ortodoncias invisibles están siendo muy demandadas por los clientes, y nosotros como clínica dental barata en Coslada queremos decirte que con este tratamiento vas a garantizarte los mejores resultados en tu boca sin dejar de perder tu sonrisa.

La ortodoncia invisible es uno de los procedimientos más utilizados en la actualidad en cuanto a alineación dental y corrección de maloclusiones. Para que la conozcas a la perfección te contamos una serie de características, que la hacen uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad:

  • Tratamiento 100% estético. La ortodoncia invisible se basa en colocar alineadores transparentes cada 7 días aproximadamente. Cada vez que cambies de alineador tus dientes se irán colocando hasta conseguir la sonrisa perfecta, y mientras tanto nadie se habrá dado cuenta de tu ortodoncia.
  • Es removible y cómoda. Esto quiere decir que es el paciente el que decidirá cuando se pondrá y se quitará el aparato. Es importante remarcar que para que esta ortodoncia haga efecto hay que seguir las indicaciones del dentista. Lo mejor es llevarla durante 22 horas al día.
  • No interfiere en el habla ni en las comidas. Esta ortodoncia invisible se agarra perfectamente a tus dientes para que no tengas problema ninguno.
  • Buena para pacientes con alergias a metales. Al no haber metal o bordes afilados, las ortodoncias son un método cómodo de llevar y con el que evitaremos las alergias.
  • Permite una perfecta higiene oral. Permite que el paciente pueda llevar una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de empezar el tratamiento.
  • Mínimas urgencias. Con las ortodoncias invisibles reducirás tus visitas a la clínica ya que será el propio paciente el que se cambie los alineadores sin necesidad del dentista. Aun así, cada 6 u 8 semanas deberás acudir a él simplemente para la revisión del tratamiento.

Si quieres obtener buenos resultados, no dudes en acudir a Grupo Clínico Dental Dr. Borrega. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡estaremos encantados de atenderte!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: