Invisalign, tu ortodoncia invisible
2017-01-31T11:24:14Z

Los dentistas económicos en Ascao Madrid nos ofrecen la posibilidad de contratar el nuevo sistema de ortodoncia invisible Invisalign. Este sistema patentado es extraíble y no es permanente. Esto quiere decir que se quita cuando vayamos a comer y a lavarnos los dientes. De esta forma evitaremos las molestias habituales cuando alguien se pone aparato y no es capaz de comer con normalidad o el uso de productos especiales para la higiene dental.

Los dentistas económicos en Ascao Madrid nos cuentan que este sistema está formado por alineadores de plástico transparente que se colocan en la boca, donde hacen presión y van colocando de forma correcta cada diente. Sin embargo, como ya hemos comentado, no se trata de algo permanente sino que cada dos semanas tendremos que cambiar el alineador para que siga haciendo efecto hasta que los dientes se encuentren en la posición que deberían.

A diferencia de los sistemas tradicionales, este sistema de ortodoncia es prácticamente imperceptible lo que hace que se pueda sonreír sin que nadie note que llevamos un aparato.

Igualmente, hay que mencionar otra de sus mayores ventajas. Al no ser hierros, no producen heridas ni llagas en la boca o en la lengua, siendo mucho más cómodos. Esto no quiere decir que sea totalmente indoloro, ya que produce algo de presión al colocarse, lo que quiere decir que está haciendo su efecto.

Si quieres saber si el sistema de ortodoncia invisible Invisalign es recomendable para su caso, acuda a la clínica dental del Doctor Borrega. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: