Cómo tener los dientes sanos y ahorrar
2019-02-28T01:04:03Z

Si quieres cuidar tus dientes y tenerlos bonitos, pero no gastarte una fortuna en el intento, has de saber que la mejor idea es buscar una clínica dental barata en San Fernando de Henares.

Aparte de esto, una buena idea para para que tengas la máxima salud dental es seguir los siguientes consejos:

- Opta por la prevención: tanto en forma de cuidados dentales, como de revisiones periódicas en el dentista. Detectar un problema a tiempo puede ser mucho más barato que darte cuenta tarde de que tienes una caries, periodontitis o una mala alineación. Por eso, debes acudir anualmente a una clínica dental barata en San Fernando de Henares.

- Las frutas y verduras son mejores dulces que los industriales, ya que tienen mucho azúcar, almidón o ácido fosfórico, que se adhieren con facilidad a los dientes.

- Lleva tu pasta y cepillo dental siempre contigo, ya que hay que limpiarse los dientes después de cualquier comida, también tras los tentempiés.

- Utiliza hilo dental: así reducirás el riesgo de padecer periodontitis y evitarás que se forme la placa dental.

Por otro lado, también puedes seguir estas pautas conseguir ahorrar en el dentista:

- Compara precios de diferentes dentistas.

- Lleva a los niños a la revisión del dentista. Si las enfermedades bucodentales se tratan demasiado tarde, pueden causar complicaciones y ser más caras.

- Prioriza la salud antes que la estética: por ejemplo, los aparatos dentales invisibles son más caros que los tradicionales.

- Benefíciate de las ayudas sociales: existen grupos que ayudan a familias y a personas con bajos ingresos. Encontrarte en paro, padecer alguna minusvalía, ser una mujer maltratada, o pertenecer a una familia numerosa o monoparental pueden ser condiciones para recibir estas ayudas.

En la clínica dental del Grupo Clínico Dental Dr. Borrega​ queremos ahorrarte molestias y dinero, para que disfrutes de un tratamiento dental sano y seguro.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: