¿Qué sabes sobre las prótesis dentales?
2017-10-30T06:46:27Z

Si tienes algún problema en tu boca y estás buscando dentistas económicos en Ascao, Madrid, te sugerimos que pidas una cita en nuestra consulta dental para que nos encarguemos de hacerte una revisión a fondo. Te ofrecemos numerosas soluciones, y en esta nueva entrada te vamos a hablar de una de ellas, la prótesis dental.

Básicamente, las prótesis no son más que unos elementos artificiales que se fabrican para sustituir una o varias piezas dentales. Un ejemplo muy claro son los denominados implantes, de los que te hemos hablado ya en dos ocasiones en este blog. Para ser más exactos habría que hablar de prótesis fijas sobre implantes, porque son las coronas que se colocan sobre los implantes que se han fijado en el hueso.

Otro tipo de prótesis son las removibles, que pueden ser parciales o completas. Las prótesis parciales son aquellas que se apoyan con una estructura metálica en otras piezas que el paciente todavía conserva en su boca.

Las prótesis removibles completas son lo que se denomina tradicionalmente una dentadura postiza. Son una solución para aquellas personas que no tienen dientes o los que conservan se encuentran en muy mal estado. Es una solución bastante económica y muy útil para aquellas personas a las que no se les puede hacer un tratamiento de implantología, o que prefieren no pagarlo. No obstante, desde la consulta del Doctor Borrega queremos aclarar que es importante fijarlas bien para evitar que se muevan y puedan hacer daño en las encías.

Si estás pensando en colocarte algún implante o en una prótesis y buscas dentistas económicos en Ascao, Madrid, te animamos a que hables con nuestros profesionales, y ellos se encargarán de encontrar la mejor solución.



Compartir

Artículos relacionados

Share by: